Texto Libre

pensamientos y sentimientos

Wednesday 9 december 3 09 /12 /Dic 15:21
Hace tiempo qué por circunstancias que no he podido controlar me vine abajo sin poder evitarlo. Dentro de mí existia otro yo que no me dejaba levantar y aunque no me he venido abajo totalmente sí que me he caido pero me he vuelto a levantar. Han sido días duros, días de dura lucha conmigo misma, días de querer vivir en mi soledad y encontrarme, encontrar un poquito de luz al final del tunel

Hoy me siento mejor, llevo dias que me noto con fuerzas de tirar hacía adelante y mirar a mi alrededor viendo lo que tengo, qué no es poco. Miro atrás y han sido años duros, años que me he ido manteniendo en una cuerda floja. Años que he tenido mis más y mis menos pero al final después de la tormenta llega la calma....

Tengo que aprender algo tan simple como vivir el pasado como tal y no pensar en el mañana. Debo pensar en el hoy, en lo que soy y lo que tengo, en que existen personas que tengo cerca y que siempre estan aunque no les busque, qué en los momentos duros tb te das cuenta de los que no estan... y pensabas que estaban pero.... así es la vida. Me quedo con todos esos que tengo y agradezco que sigan incondicionalmente porque la verdadera amistad se ve en los momentos duros, en los buenos todo se ve diferente

Gracias a tod@s los que estais, estuvisteis y estareis siempre, AMETS
Por amets - Publicado en: pensamientos y sentimientos - Comunidad: DIARIOS PERSONALES..
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Saturday 21 november 6 21 /11 /Nov 21:50
Cuanto cuesta levantarse un día y otro y no encontrar un poco de luz en un tunel donde una se sumerge y del cual le cuesta salir. Como cuesta mirar hacía atrás y aún sabiendo que existen mil motivos por los que una debería sonreir y sentirse féliz consigo misma se ve sumergida en una angustia que no le deja ver nada de eso que le debería alegrar su existencia.

Como explicar y entender un estado que no se logra controlar por mucho que se quiera, como intentar ser fuerte y que te  flaqueen las piernas y no ser capaz de encontrar nada por lo que luchar y seguir para adelante................. cuando una se encuentra sumergida en ello y lucha por salir no acaba de ver luz en el fondo del tunel. Cuando cualquier cosa que pasa no la absorvemos como algo más, y , la añadimos a esa lista que no nos deja avanzar es complicado levantarse con una sonrisa.

Días duros, complicados, dias en los cuales la soledad es nuestra mejor amiga, en la cual gritamos sin poder sacar palabra que nos ayude a desahogar , necesidad de un abrazo, de llorar hasta dejar de tener esa angustia que llevamos dentro...................... como cuesta luchar contra lo que uno no es capaz de controlar. Como ser fuerte cuando las fuerzas nos faltan.............................. tiempo, supongo que es eso lo que me ayudará a salir de esto que no sé muy bien qué és. De algo que no tiene un motivo en concreto, de una sensación que no puedo controlar aunque lo intente con todas mis fuerzas................... Hoy me siento así, espero que mañana vea un poquito más de luz, al final del camino siempre hay  una luz que nos hace seguir adelante..... confio en ello. Quiero confiar y quiero ser capaz de volver a ser la que soy, la que fui y la que volveré a ser.....y la que seré siempre con mis más y mis menos, ni más que nadie ni tampoco menos
Por amets - Publicado en: pensamientos y sentimientos - Comunidad: El día a dia
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Tuesday 10 february 2 10 /02 /Feb 00:22
Aquí estoy, un día más, y seguiré estando porque cuando me pongo delante del teclado apenas tengo que pararme a pensar que poner y que decir.

Es como si esa fuerza saliese de mí y va sólo.Es un cúmulo de cosas, son sentimientos que fluyen que salen por si solos, es sin dudarlo algo que he hecho durante muchisimo tiempo, dias puntuales, más los dias malos.

Normalmente en los momentos bajos tendemos a desahogarnos de alguna manera y para mí durante muchisimo tiempo escribiendo ha sido una de mis mejores terapias.

Estoy segura de algo, y es que sí la gente dedicasé más tiempo a escribir lo que siente en determinados momentos les iría bastante mejor. No soluciona los problemas, ni los suaviza, porque aunque lo hagas el problema en cuestión sigue como estaba, pero, si de algo estoy segura es de que a una mism@ le hace sentirse un poquito mejor. Te propongo que lo intentes, que lo hagas, al principio puede ser algo complicado, no te sale, pero te aseguro que luego va por si sólo.

Como me siento hoy? Bueno un año más vieja jajajajaj, aparte de esto estoy bien.

Ahora me dirijo a alguien, que puede que lo lea, no lo sé, es igual. Hoy te he dicho algo que supongo que pensarás detenidamente. Yo soy así, y hago llegar siempre de la manera que sea lo que quiero decir. Me mantengo en lo que te he dicho porque quisiera que se hiciese real, quisiera que existiese ese momento, esa despedia, ese final, ese punto y aparte.

A veces aún sabiendo que no debemos hacer, qué no sería lo correcto, existen otras factores más fuertes que hacen que no lo veas como tal. Y no lo veo como tal por una simple razón, xq es algo que CREO que ambos estamos deseando. Creo que es algo que sabemos los dos que ha quedado pendiente, Creo que es algo que ambos quisieramos llevarnos de rdo.

Hablo de un creo sin saber, bueno lo sabré, digo yo, supongo que me diras algo al respecto.

De todas formas lo he dicho porque lo he sentido así, porque quisiera sentirlo así, si de algo peco ó no, como cada cual lo quiera mirar, es de decir lo que siento y pienso, creo que es algo que me identifica muy bien, y es algo que mantendré, para bien ó para mal asi SOY YO, NI MAS NI MENOS,

LA FELICIDAD ES COMO UNA MARIPOSA. CUANTO MÁS LA PERSIGUES, MÁS HUYE. PERO SI GIRAS LA ATENCIÓN A OTRAS COSAS, VIENE Y SE POSA SUAVEMENTE EN TU HOMBRO...................................... MZ
Por amets - Publicado en: pensamientos y sentimientos - Comunidad: El día a dia
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Sunday 8 february 7 08 /02 /Feb 22:32

Hoy he leído en una revista un articulo muy bueno, hablaba sobre la autoestima, en él ponía que tod@as deberíamos hacernos unas cuantas preguntas sobre nosotros mismos.

Os voy a decir las preguntas e intentar buscarle respuesta,

¿quién soy yo? ¿cuáles son mis cualidades? ¿cuáles mis defectos? ¿qué debo asumir como parte de mí mismo y qué debo cambiar?.

Ahora bien aunque parecen preguntas muy normalitas no creo que sean fáciles de contestar, voy a intentar ser lo más objetiva posible respecto a mí.

Me considero una persona normalita, que intenta en está vida pasar desaperciba, ser féliz y hacer féliz a la gente que le rodea y a la que quiere.

Considero que mis cualidades son ser honesta, ante todo conmigo misma, honrada, generosa, me considero buena persona.

Mis defectos?????????? ufffffffffffffff, haberlos los hay jajajajaj, mi mayor defecto es que soy muy impulsiva la gran mayoria de las veces, tengo un temperamento bastante fuerte aunque luego se me va la fuerza por la boca. Muy impaciente, un poco cabezona( cada vez menos) jajajaja, pero razono y si tengo que cambiar de opinión con un buen fundamento lo hago sin problema.

Yo lo único que cambiaria es un poco mi temperamento en ocasiones, empezar a contar 10 antes de nada y seguramente me vaya mejor, es algo que poco a poco intento hacer, aunque a veces no lo logré.

Bueno amig@ si has entrado hasta aquí me gustaria que me te planteases estas preguntas también y me lo contases jajajajaj, sin más, un besazo.......................................................

Por amets - Publicado en: pensamientos y sentimientos - Comunidad: El día a dia
Escribir un comentario - Ver los 1 comentarios
Sunday 8 february 7 08 /02 /Feb 02:02

Me he puesto delante de este teclado y voy a dejar que mis manos sigan su curso después de estar pensando en mi último año, donde estaba yo hace un año exactamente?

Pues estaba aquí, en el mismo lugar donde hoy estoy, a muchos kilometros de donde vivo, entre seres queridos, y

haciendo lo que este año también he optado ha hacer, venir aquí a pasar unos dias de relax y reflexión.

 

Hace un año no estaba bien, estaba en un momento de mi vida bastante complicado, en el cual no encontraba una luz que me guiase hacía donde ir. Estaba muy volcada en alguien, porque pensé que estaba enamorada, pero ha día de hoy estoy segura de que no lo estaba.

Y porque estoy tan segura de ello? Porque a día de hoy puedo decir que me he enamorado, y lo que he sentido ese excaso tiempo, porque por circunstancias no ha podído ser, me he dado cuenta de lo que es sentirse enamorada.

Estuve metida en una historía muy complicada, algo que me hizo muchisimo daño y de la cual me costo salir, y darme cta de muchisimas cosas. Cuando estas metida en este tipo de cosas la venda que tienes en los ojos no te deja ver más alla de tus narices, y aunque tu cabeza sea sensata y te diga una cosa, tus sentimientos, tu malestar general no te deja ver con claridad.

A día de hoy, después de verlo desde la lejanía, desde otro punto de vista, y ya fuera de la historía, a veces me sorprendo muchisimo conmigo misma, me sumergi porque no entendia muchisimas cosas y pensé que en el fondo existia un algo( cosa que con el tiempo descubrí que no era, y que detrás de esa persona solo había una cosa MENTIRAS).

Me quedo con un me acuesto todas las noches con mi conciencia bien tranquila, y ante todo algo que nunca he dejado de mostrar, SER YO MISMA, SER COMO SOY, ANTE TODO ESO.

Bueno, iré puntualizando más sobre este tema seguramente porque me marco y me enseño mucho, porque de toda experiencia hay que quedarse con una cosa SACAR LO POSITIVO Y APRENDER DE ELLO.




 

 

Por amets - Publicado en: pensamientos y sentimientos - Comunidad: Experiencias de vida
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios

Presentación

Crear un Blog

Calendario

December 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados