LA FUERZA QUE ME IMPULSA....

Publicado en por amets

Hace tiempo qué por circunstancias que no he podido controlar me vine abajo sin poder evitarlo. Dentro de mí existia otro yo que no me dejaba levantar y aunque no me he venido abajo totalmente sí que me he caido pero me he vuelto a levantar. Han sido días duros, días de dura lucha conmigo misma, días de querer vivir en mi soledad y encontrarme, encontrar un poquito de luz al final del tunel

Hoy me siento mejor, llevo dias que me noto con fuerzas de tirar hacía adelante y mirar a mi alrededor viendo lo que tengo, qué no es poco. Miro atrás y han sido años duros, años que me he ido manteniendo en una cuerda floja. Años que he tenido mis más y mis menos pero al final después de la tormenta llega la calma....

Tengo que aprender algo tan simple como vivir el pasado como tal y no pensar en el mañana. Debo pensar en el hoy, en lo que soy y lo que tengo, en que existen personas que tengo cerca y que siempre estan aunque no les busque, qué en los momentos duros tb te das cuenta de los que no estan... y pensabas que estaban pero.... así es la vida. Me quedo con todos esos que tengo y agradezco que sigan incondicionalmente porque la verdadera amistad se ve en los momentos duros, en los buenos todo se ve diferente

Gracias a tod@s los que estais, estuvisteis y estareis siempre, AMETS
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> Ojala tuviese yo la misma fuerza que me impulsara a hacer todo lo que quiero y no puedo por miedo!<br /> <br /> <br />
Responder