SACAR FUERZAS............

Publicado en por amets

Cuanto cuesta levantarse un día y otro y no encontrar un poco de luz en un tunel donde una se sumerge y del cual le cuesta salir. Como cuesta mirar hacía atrás y aún sabiendo que existen mil motivos por los que una debería sonreir y sentirse féliz consigo misma se ve sumergida en una angustia que no le deja ver nada de eso que le debería alegrar su existencia.

Como explicar y entender un estado que no se logra controlar por mucho que se quiera, como intentar ser fuerte y que te  flaqueen las piernas y no ser capaz de encontrar nada por lo que luchar y seguir para adelante................. cuando una se encuentra sumergida en ello y lucha por salir no acaba de ver luz en el fondo del tunel. Cuando cualquier cosa que pasa no la absorvemos como algo más, y , la añadimos a esa lista que no nos deja avanzar es complicado levantarse con una sonrisa.

Días duros, complicados, dias en los cuales la soledad es nuestra mejor amiga, en la cual gritamos sin poder sacar palabra que nos ayude a desahogar , necesidad de un abrazo, de llorar hasta dejar de tener esa angustia que llevamos dentro...................... como cuesta luchar contra lo que uno no es capaz de controlar. Como ser fuerte cuando las fuerzas nos faltan.............................. tiempo, supongo que es eso lo que me ayudará a salir de esto que no sé muy bien qué és. De algo que no tiene un motivo en concreto, de una sensación que no puedo controlar aunque lo intente con todas mis fuerzas................... Hoy me siento así, espero que mañana vea un poquito más de luz, al final del camino siempre hay  una luz que nos hace seguir adelante..... confio en ello. Quiero confiar y quiero ser capaz de volver a ser la que soy, la que fui y la que volveré a ser.....y la que seré siempre con mis más y mis menos, ni más que nadie ni tampoco menos
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post