M.Z

Publicado en por amets

No sé si esto lo leeras algún día, si es así, sé perfectamente que según leas estas palabras sabrás que son para tí.

He hablado contigo hace un momento, y sabes algo? No me duele lo que me dices, entiendo tu postura, entiendo que para tí es tan duro como lo está siendo para mí.

Luchar contra sentimientos es duro, sentir y no poder dar lo es aún más, pero es lo que has decidido por una causa bastante importante y comprensible. Me gustaría que la situación fuese completamente diferente, pero entiendo que tiene que ser así.

Voy a atreverme a decir algo que desearia más que nada en este mundo ahora mismo, mañana no lo sé, pero hoy es así y lo digo, qué en un tiempo prudencial yo siguiese presente en tí, y que decidieses llamar de nuevo a mi puerta,.

Yo no voy a encerrarme en esto, no puedo hacerlo, no quiero hacerlo, pero está claro que ahora lo que menos me apetece es volver a sentir algo por alguien, necesito mi tiempo, no puedo ahora y no sería capaz por ser como soy.

ÓJala dentro de un tiempo este delante de este teclado y diga, soy feliz junto a alguien que me hace feliz, se que hoy y hasta el dia de hoy tú lo has sido y lo sabes verdad????????????

Ójala ese dia llegue, sino estoy segura que en algun lugar existe un alguien que me hará y le haré feliz, no lo dudo, y nos quedaremos con lo bonito que vivimos, eso lo llevaré siempre conmigo,

Lo sabes  verdad??????????? t.q

Sé feliz conmigo ó sin mí........................... yo también lo seré

Etiquetado en nire amets...........

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post