LLEGADO AL FIN........................

Publicado en por amets

Quería dedicarte unas últimas palabras aquí ya que han sido tantas las que he dedicado que me he visto en la necesidad de dejar por última vez que mi YO interior se explaye y diga, como siempre lo he hecho, todo lo que siento en este momento.

A veces no hace falta una causa concreta para que una reaccione ante algo, a veces cuando una ve que lo que tiene no le está haciendo todo lo féliz que quiere, y aún constandole como puede costar renunciar a un sentimiento puro, decide tirar la toalla y decir ADIOS  a lo que un día creyo que era su AMOR.

No hay ningún reproche, ha habido momentos muy duros para mí, a habido decepción en parte también porque aún teniendo la realidad en mis manos una no acaba viendo eso y se agarra a cualquier cosita para no verla. Ha existido muchisima complicidad y momentos en los cuales me he sentido enormemente féliz pero............................ esos momentos no eran mios realmente, esos momentos no eran todos los momentos que yo quería, y es ahí donde quizás me ha hecho ver poco a poco que realmente yo no era parte de tí.

Creo que ha existido algo muy hermoso entre ambos, creo que esos momentos fueron puros y existieron  sentimientos muy fuertes de por medio, y digo creo porque he dudado mucho de todo, es lógico sí lo analizamos friamente pero.................. algo de mí me dice que no podia existir engaño en eso.

Para mí se avecina una nueva etapa, hay cambios en mi vida, y aunque los recuerdos se apoderan de mí en ocasiones voy hacerte caso y SONREIR cuando me vengan a la mente, he aprendido mucho con esto, y supongo que vos también, y hoy por hoy sólo puedo decirte qué todavía te quiero.

SE FELIZ JTO jajajajajaj, sí algún dia nuestros caminos se cruzan de nuevo estoy segura que volvería a vivirlo tan intensamente como lo he hecho, TQJ

QUIERO PODER AMARTE SIN AFERRARME, APRECIARTE SIN JUZGARTE, ENCONTRARTE SIN INSISTENCIA. DEJARTE SIN CULPABILIDAD, CRITICARTE SIN CENSURARTE, AYUDARTE SIN DISMINUIRTE. SI QUIERES CONCEDERME LO MISMO ENTONCES REALMENTE PODREMOS REUNIRNOS Y AYUDARNOS A CRECER MUTUAMENTE.

NO LO OLVIDES

Etiquetado en nire amets...........

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
I
<br /> he estado leyendo todo tu blog y me a encantado,arriba te he dejado mi facebook el de isabela heiyma ,y tmb mi correo por si kieres agregarme.<br /> un abrazo<br /> <br /> <br />
Responder
E
Hola Monica, solo te quiero decir que llevo leiendo tu blog desde que espezaste a escribir y la verdad es que me he emocionado muchisimo, tanta veces, eres una persona con unos sentimiento tan profundo y tan bellos que te hacen muy feliz y a la vez mucho daño, creo que eres una gran persona, una persona a la que merese ser feliz, espero que algun dia encuentra esa felicidad que tanto busca, bsos
Responder
A
<br /> Lo primero de todo gracias por leerme, jajajaja, y bueno que te puedo decir de lo que me has dicho, que ante todo soy féliz por ser como soy, cometo errores como todo ser humano pero de ello<br /> intento aprender aunque vuelva a cometerlos. Como muy bien dices he sido muy féliz y a la vez infeliz, pero según va pasando el tiempo y ante las adversidades de la vida lo único que me mantiene a<br /> veces con fuerzas es levantarme con una SONRISA, GRACIAS DE CORAZON. UN BSO<br /> <br /> <br />