HACIA DONDE IR, QUE RUMBO TOMAR................

Publicado en por amets

Supongo que como tod@s existen dias en los que una no sabe donde ubicarse, mira a su alrededor y ve las cosas un poco turbias y aunque tiene claro lo que desea, lo que quiere, y lo que no quiere duda de todo ello, no sabe muy bien a qué agarrarse, hacía donde dirijirse, busca esa mano que la guie, que la lleve por su camino........

Hoy es uno de esos dias, en los que me encantaria estar a miles de kilometros y desconectar de todo lo que me rodea, estar en un lugar donde las caras sean desconocidas, donde mi ayer no sirva de nada..., donde mi pasado no tenga cabida. Hoy no veo con claridad, no sé muy bien que debo hacer, que no debo hacer, tengo mil dudas, dudo de lo que no quisiera dudar, y tal vez lo haga porque no quisiera tener ninguna duda.

No por mí, sino por él. No sé si estamos entrando en un juego peligroso, es un querer constante, me desconcierta todo y aunque no quisiera tener dudas evidentemente las tengo. Lógico y normal. Aunque no quiera y no es que desconfie de él dudo a veces de lo que me dice, y dudo por los hechos aunque parte de mí entiende esos hechos no puedo evitar en momentos tener mis dudas, me agarro como un clavo ardiendo a esas palabras, pregunto para quedarme tranquila, pero aún asi existen momentos en los que no sé ..................................................las dudas por mucho que quiera estan ahí, y como quisiera vivir más mis sentimientos me vengo abajo. Sé que son momentos, mañana será otro día, pero esto es el ahora, supongo que a él le pasara lo mismo. Qué complicado es esto, pero que bonito también!!!!!!!!!!!!! Le quiero, no hay duda.

¿Por qué es tan dificil todo?¿por qué si existe el amor no puede ser? ¿tiempo es lo que necesita? No lo sé, son preguntas que me hago en ocasiones, como es hoy, me encantaria por un momento meterme en su mente y  hurgar en ella y sacar conclusiones, yo el tiempo estaria dispuesta a dar a cualquier persona, porque es algo que no tendria por que negarlo pero................................. y si no es eso??????????. No lo sé, hoy no estoy bien, necesitaria su abrazo la verdad, unas palabras de aliento y no las voy a tener.......... No puedo exigirlas tampoco, soy yo la que decido en esto, tengo la verdad enfrente y yo decido, pero................... me resulta tan duro decir ADIOS.

No quiero hacerlo, eso lo sé, porque le quiero, estoy enamorada y creo que él también, me aferro a eso, no sé si es lo correcto ó no pero................... es duro amar y no poder dar.Tiempo? Me dará las respuesta eso está claro.



Etiquetado en nire amets...........

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post